14 julio 2014

Kimono


Por fin os muestro este kimono, alguna de vosotras nos escribió por privado para preguntarnos por él.
Lo queríais ver puesto y aquí lo tenéis.
Como veis es idéntico al de zara, pero este es de Sheinside, y lo podéis encontrar AQUÍ.
No he llegado a tener el de zara en mis manos pero vaya este está genial o al menos a mi me lo parece y más aún por 13 euros!!!
Lo he querido combinar con un total look blanco para dar mayor protagonismo al kimono, la verdad es que me parece muy elegante y además fresquito.
Es el look que elegí para ayer domingo, que os parece???

Un besito y feliz día ^.^









Kimono: SHEINSIDE
Short/zapatos: Zara
Bolso/blusa: Gomas Talayuela
Collar: UNOde50

5 comentarios:

  1. Me encanta el kimono! Precioso!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Perfecto y muy bien combinado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta!!
    Soy la fan numero 1 de esta prenda y le saco mucho partido.
    Un look genial preciosa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este kimono y me encanta!! Pero no se con que combinarlo! Podrías subir más ideas con esta prenda ??

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!