09 julio 2014

Nuevo diseño "Volante"


Hoy os muestro uno de los últimos vestidos que he hecho.
Más sencillo que los anteriores y un modelo diferente.
Para este tipo de vestidos más sencillos me gusta aportar más complementos, aunque no en exceso, pero si los suficientes para que no resulte soso.
No se aprecia muy bien el estampado de la tela, pero son florecitas del mismo tono.
Tengo en mente otra combinación completamente diferente con bailarinas y canotier, en cuanto me la ponga os la muestro por instagram :)

Espero que os guste.
Un besito :)

Zapatos/collar: Zara
Bolso: Gomas Talayuela
Pulsera: Miss Pizquitas








16 comentarios:

  1. Eres toda una artista. Te quedó genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda! la tela es preciosa. Ya sé que has hecho un curso, pero sabrías algún sitio en Madrid para poder hacerlo? y que tenga buenas referencias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que de Madrid no tengo ni idea :s lo único que miré hace tiempo fue un fp y los hay de grado medio y superior, pero claro son dos años, no se si eso te vendría bien, de todas formas seguro que hay talleres o academias privadas que dan clases.
      Espero que encuentre algún sitio :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Agradezco mucho tu respuesta. Os sigo hace muchísimo, pero nunca os había escrito. Gracias

      Eliminar
  3. Una monada! Tienes unas manos de oro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan los vestidos que haces! Yo tambien estoy empezando a coser, podrias decirme de donde sacaste el patrón de este vestido? Me encanta y me gustaria hacerlo, gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa los patrones los hago yo, no los saco de ninguna revista, ya que en el curso nos enseñaron a sacarlos, es un patrón tipo flojo ya que no lleva pinza ni nada, es recto, y el volante un círculo :)
    Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Que mona por favor, sois lo mas!
    Que rosa mas bonita amor. Preciosa como siempre.
    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!