21 noviembre 2014

Abrigo Gris corte masculino


Hola! Este año se lleva mucho este tipo de abrigos por la rodilla y corte recto que recuerda mucho al estilo masculino. Ya que tenía el rosa y me gustaba como sentaba decidí cogerme este en tono neutro para combinar con mas cosas. Cuando llegó me quedé enamorada. Es calentito, tiene una tela genial... Estoy segura que lo voy a usar muchísimo. 

En esta ocasión he optado por la clásica combinación negro y gris pero aportando un tono de beige con las rayas de la camisa para que no quede tan neutro.

Os muestro unos vaqueros de Sheinside y es que este tono oscurito de vaquero me encanta para combinar con todo. Además sientan genial y tienen un precio genial. 

Y por supuesto mi mejor aliado los días de lluvia: un sombrero 😘😘😘😘😘

Besitos!!!


 Abrigo / coat: Sheinside
Pantalones / Jeans: Sheinside
Botines: Bershka
Camisa: Tommy Hilfiger
Bolso: Amichi
Sombrero: Shana







6 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy aquí porque he visto una de vuestras fotos en otro blog y me encuentro con un abrigo gris estupendo. Eso es lo que yo busco, te queda muy bien, me gusta el detalle del puño cvuelto, creo que me voy a quedar por aquí a seguiros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el abrigo!
    http://sweetmona.com/blog/insta-mona-2/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    Me encanta el abrigo y te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente perfecta! Me parece una combinación ideal y el abrigo es precioso.

    Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  5. Es genial el abrigo, me gusta como lo has combinado dejando todo el protagonismo al abrigo.
    muy chulo el outfit
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mne encanta Ali, el abrigo es monisimo ,se parece a uno que estoy antojada de Zara.

    un besito
    Bego
    www.simply2wearl.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!