17 abril 2015

Mostaza y negro



 hola!

El buen tiempo parece que se ha asentado, los días son tan largos que parece que apetecen los looks con pantalones cortos, falditas y vestidos. 
En esta ocasión os muestro este "skort" ¿ habéis escuchado alguna vez este término? Es un "blending" una mezcla de dos palabras, en este caso del inglés, para crear una nueva: skirt =falda + shorts= pantalones cortos. Vamos , simplificando parece falda por delante pero son pantalones ofreciendo la comodidad de estos y la feminidad de la falda. 
Recuerdo que años atrás se llevaban y cuando la ví me llamó de nuevo la atención. El color mostaza me gusta bastante y con la piel morena estoy segura de que este verano se lucirá más y mejor.

El mostazas gusta principalmente combinado con negro y blanco. Esta sudadera ( comodísima porque cierto) tenía la ventaja de tener unas piedras en el escote del color de la falda-short. Así que dije ¿por qué no probarlo junto? 
Adoro las sudaderas femeninas que ofrecen detalles como este de las piedras ya que un look simple adquiere ese algo especial.

¿ qué os parece ?

Gracias por vuestros comentarios y apoyo!


Sudadera: Sheinside
Shorts: Romwe






9 comentarios:

  1. Cómo me gustan todos tus looks. Siempre perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. hermosa!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de amarillo y navy azúl marino. Estás preciosa!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mini!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blank-space/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de estos colores, estás guapísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. You are perfect with that blending my dear.....so amazing color!!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, me gusta como queda la falda con la camiseta, chulisima

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit, te favorece un montón! Y además está genial que expliqueis un poco las los looks ya que si simplemente saludáis se hace un poco más aburrido, y seguro que podeis contarnos muchas cosas sobre tendencias, estilos y demás! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Estas prendas q parecen lo q no son me encantan, son muy originales, el color no es de mis favoritas pero estas muy guapa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!