07 octubre 2015

Blusa lazo



Buenas bonit@ ^.^ ¿Como va vuestra semanita?
La mía se está pasando volando la verdad pero aprovechando mucho las clases, ayer acabé una faldita pero me temo que con este mal tiempo va a ser imposible enseñárosla pues es bastante primaveral :S Algunas ya la visteis cuando la estaba haciendo en mi INSTAGRAM.

De nuevo os muestro otro look con mi canotier de ala ancha y es que lo estoy aprovechando antes de que se meta más el invierno y ya tenga que guardarlo hasta la primavera :S
Me pareció muy acertado combinar el canotier con esta blusita ya que quedaría un look más romántico, no os parece?

Espero que os guste. Un besito y feliz días.

Blusa: Shein
Zapatos/Bolso: Primark
Jeans: Romwe
Canotier: Grey Cat



CHICFY (compra mi ropa)









10 comentarios:

  1. El canotier es genial, un look muy romántico. Da pena que se vaya el buen tiempo pero el otoño tiene muchas cosas buenas y otros gorros igual de bonitos ^_^ Una pena que no nos puedas enseñar la faldita que estás haciendo porque conociéndote será una preciosidad. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray muchísimas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón ahora en invierno también hay sombreros y gorros muy mono jijiji. Si hubiera seguido haciendo buen tiempo os podría haber enseñado la falda pero me temo que imposible ya :(
      Un besito

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el toque del canotier.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Look perfecto me encanta.blusa muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ,canotier ,blusa y todo me gusta

    ResponderEliminar
  5. Llevas una blusa preciosa!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!