19 mayo 2017

Zapatos Lazo




Buenas amores!!!!!Muchas me habéis preguntado por este look en mi instagram pues es lo que elegí el domingo y ese día os subí una fotito.
Los zapatos son de aliexpress, os dejo el enlace directo al vendedor AQUÍ, me costaron 22 euros, yo cogí la talla 7 que equivale al número 38, aún así viene muy bien explicado en una tabla de tallaje, yo estoy encantada con ellos, al ser el tacón ancho son comodísimos, no han tardado mucho en llegar y el embalaje ha sido excelente.

También me habéis preguntado por el pantalón, es de Zara, lo cogí hará un mes aproximadalemnte, primero cogí la talla s pero me quedaban amplios, por lo que los cambié por la xs, ya que para mi gusto es un pantalón que tiene que quedar ajustado de cintura. La referencia es la siguiente: Ref. 9878/020/942.

Y una vez más mi apuesta segura por este postizo de Elegance Hair Extensions, además con un 15% en toda su web con el código ITZIFAB.

Por cierto, esta semana tengo vacaciones en el trabajo jij :) Os iré mostrando todo en mi instagram  @itziargonzalezgarcia y también dejaré programados por aquí varios post.

Que tengáis un feliz fin de semana. Un besito


Blusa: Romwe Similar AQUÍ
Zapatos: Aliexpress
Pantalón: Zara
Bolso: Bimba&Lola









4 comentarios:

  1. Que super elegante.
    El look es una preciosidad.
    Y tu estás guapísima.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Es un look de lo más elegante y los zapatos son una auténtica monería!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que look mas elegante, los zapatos son preciosos.

    Mirare la web.

    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar una camisa denim

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit, extremely elegant ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!